Concurso Cheer`s Karaoke 2018

 

¿Cuales han sido los premios?

1º- Viaje al Caribe para dos personas. 

2º- Una Tablet, un altavoz inalámbrico y una botella de champán.

3º- Cheque regalo para consumiciones, altavoz inalámbrico y botella de champán.

4º y 5º- Una botella de champán, y un cheque regalo de 35€ para consumiciones. 

Los demás concursantes recibirán un trofeo especial por la participación en el concurso.

 

¿Cómo se ha realizado el concurso?

Se han celebrado galas eliminatorias, galas semifinales, galas de repesca y la Gran Final.

En cada gala eliminatoria, han pasado a la semifinal entre 5 y 8 concursantes. A la Final pasaron 25 concursantes. Además para se ha dado una última oportunidad, en una de las galas tradicionales de los concursos de Cheers Karaoke, "La Repesca", ya que se celebra el último sábado antes de La Gran Final, nada más ni nada menos que a las 13:00 del mediodía.


¿Cuándo ha sido el concurso? 

- Galas eliminatorias: Lunes 21, Miércoles 23, Lunes 28, Martes 29, Miércoles 30.
- Galas semifinalistas: lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de junio.
- Gala de repesca: sábado 9 de junio.
- Gran Final: miércoles 13


¿Cuál ha sido la novedad este año?

¡Los premios conmemorativos!

· A la actuación más original.

· A la actuación más divertida. 

  · A la mejor ejecución e interpretación. 

  · A la mejor puesta en escena. 

  · A la actuación con la mejor imagen y vestuario. 

  · A la actuación más alegre.

· A la mejor animación.

  · A la actuación más preparada.

· A la actuación más graciosa.

· Al mejor dúo.


¿Quienes han sido los miembros del jurado?

Adib es cantante profesional, bilingüe en francés e inglés con una carrera de 10 años en su país de origen, Líbano. Se conoció últimamente en España tras su reciente participación en el concurso televisivo La Voz  como “El Libanés de los boleros”. Consiguió llegar a la semi-final emocionando a mucha gente con su voz cálida y elegante interpretación de boleros, género musical de origen cubano  tan conocido y aclamado en el mundo entero.

 
Directora y colaboradora de Casting para diversas productoras musicales, premio Nacional de marketing, Premio Bitacoras social, productora, tecnico cultural y manager en diferentes discograficas y productoras...en la actualidad manager de La Voz Angelica Leyva.
 

Licenciada en arte dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, promoción 2008 – 2012, complementa su formación como actriz en la St. Petesburg State Theatre Arts Academy, con el maestro Veniamin M. Filshtinsky.
Realiza un curso de preparación de casting ante la cámara con el director de casting Álvaro Haro en 2010.
Como actriz ha trabajado en “Así que pasen 5 años” aportando interpretación y espacio sonoro, “La Dama del Perrito” y ‘”La Habitación Azul’” dirigido por Juanma Gómez en 2012.
Durante el año 2013 se forma en el Liceo de la Voz aprendiendo Técnica vocal con Raquel Soto y Alicia Araque, y Piano complementario. Además asiste a Master class de voz con Edith Salazar, y otra con Nacha Guevara.
En 2015 forma parte de los coros de Gospel y Rock junto a Rebeca Rods y formando parte de un grupo con banda y a capella llamado “The Vocal Train”, con Rebeca al mando.
Actualmente componente te un potente coro profesional del Gospel “All4Gospel” con los que colaboran en varios programas de televisión y de teloneros de varios artistas como Ruth Lorenzo, Pablo Milanés, Mocedades, Pancho Céspedes entre otros.

 

Licenciada en Arte Dramático por la Escuela Superior de Castilla y León.
Máster en Teatro y Artes Escénicas por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualmente es miembro del coro soul de Rebeca Rods "The Vocal Train". Ejerce como docente en diversos ámbitos artísticos. Imparte clases de teatro, iniciación al canto , y de técnica vocal en "Mbt espacio escénico" escuela de cine, teatro y televisión.

Trabaja como actriz en diversas compañias , en las que lleva a cabo entre otro repertorio, musicales para niños , y cabarets , como en : "Maktub Teatro" "La Compañía del Teatro del Ferrocarril" etc.

La primera vez que se subió a un escenario tenía 4 años, su trayectoría artística va ligada a su vida.

 

Licenciada en Arte dramatico musical, ha participado en diversas obras musicales en Madrid y por toda España en gira como "El Disco de Cristal", pendiente de estreno su debut en el Cine, con la pelicula "En las Estrellas" producida por Alex de la Iglesia.


Bases del concurso


Inscripción

Llama al 650 094 382 para inscribirte a los concursos de Cheer's Karaoke

*No permitida la entrada ni participación a los menores de 18 años ni aunque vengan acompañados de los padres o tutores legales.